Segunda victoria del Regal FC Barcelona en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza ante un CAI Zaragoza que, sin su capitán Pablo Aguilar, no tuvo su día en ataque y sucumbió ante la defensa azulgrana.
El partido comenzó muy intenso en los primeros tres minutos, con un rápido intercambio de canastas. Pete Mickael lideraba al conjunto blaugrana y junto con Joe Ingles, el Barça abría la primera gran ventaja en el marcador poniéndose 11 puntos arriba. Con la entrada de Joseph Jones a pista, el CAI recortaba esa distancia y la dejaba en 15 a 21 al final del primer cuarto.
En el segundo cuarto, con las rotaciones en pista, el Barça se atascaba ofensivamente y el CAI seguía recortando poco a poco la diferencia. Pero aparecía Marko Todorovic, que con 6 puntos casi consecutivos volvía a poner los 10 puntos de diferencia. El equipo local respondía con un triple de Van Rossom, pero con una canasta de Víctor Sada, el partido se iba al descanso con 27 a 37 en el marcador.
A la salida de los vestuarios, el conjunto visitante subía su intensidad defensiva, y con Tomic y Navarro tirando del carro azulgrana, el Barça rompía el partido y ponía una diferencia de +16 en el marcador. El CAI trataba de acercarse en el marcador, pero Tomic volvía a responder y el cuarto acababa con un 37 a 53 en el marcador.
En el último cuarto, el Barça seguía subiendo la intensidad defensiva y la diferencia llegaba hasta un máximo de 20 puntos. Con esta diferencia, entraban en pista los jugadores menos utilizados por Xavi Pascual y, tras una última canasta de Damjan Rudez, el Barça se llevaba la victoria por un 50 a 65.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.