ÚLTIMA HORA

miércoles, 17 de octubre de 2012

El Unicaja trabaja duro para vencer al Asseco Prokom (75-77)

Ajustada victoria del Unicaja de Málaga en su visita al Asseco Prokom polaco en la segunda jornada de la primera competición continental. La victoria se antojaba necesaria y vital para apostar por las plazas altas del grupo ya que como todos sabemos en la primera jornada no se pudo conseguir la victoria. El partido estuvo dominado en todo momento por los malagueños, pero los triples de los locales dieron vida a un partido que termino muy igualado. Marcus Williams destacó en el conjunto malagueño con 18 puntos con 5 de 7 en triples para sumar 8 de valoración. 


Ritmo alto para comenzar el encuentro con un Unicaja desatado que con su mejor versión ofensiva comenzaba a comandar el encuentro. Frank Robison con 9 puntos en estos 10 primeros minutos se presentaba como la amenaza. Fue gracias a él  que la ventaja al final del primer parcial fuese "solo" 22-28.

El ritmo anotador bajaría en los 10 minutos previos al descanso, ya que el Unicaja de Málaga apretó y mucho en la tarea defensiva. Aún así le faltaba un poco más para distanciarse y mantener una ventaja cómoda. Al descanso la ventaja se mantenía en 6 puntos para los españoles pero con menos puntos de media. 

Tras el descanso fue cuando vimos que el Asseco iba a tener serias opciones de ganar el partido (20-18) pero el buen hacer defensivo de los jugadores de verde y un Txemi Urtasun con una gran final de partido fueron clave para la victoria. En las últimas posesiones el Unicaja trabajó bien para tener la pelota en los momentos claves. Así pasó que la última posesión y con dos arriba la bola era de los malagueños. Buena unión de pases y el partido que terminó con la bola en juego.

 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates