El partido iniciaba con un Lleida muy lanzado que ponía las primeras ventajas en el marcador con un juego ofensivo muy duro y con un acierto en los tiros muy alto, sobretodo en los triples (11 de 24). El Planasa se sentía algo impotente ya que su defensa no era mala y la circulación de balón tampoco, pero el balón no entraba.
Al final del cuarto el resultado era de 17-24 a favor del equipo catalán.
En el segundo cuarto vimos mucho juego interior y muchas jugadas elaboradas en las que Thomson y Cagelari ponían la anotación para el Lleida y en el Planasa Starosta y Bonhome.
Ambos conjuntos estaban realizando un juego bastante a la par y ninguno de los dos mostró una clara superioridad que el otro y así nos fuimos al descanso con el resultado de 36-44 a favor del Lleida.
Tras el descanso el equipo de Navarra salió muy enchufado al partido y con un gran parcial devolvió al conjunto del Planasa las opciones por el partido yéndose al último cuarto con solo dos puntos de inferioridad.
En el cuarto decisivo el Planasa desde la defensa consiguió un parcial de 20 a 13 que le valió el partido gracias a un enorme esfuerzo en la defensa que propició muchas canastas en ataque.
En el equipo vencedor, el Planasa, destacaron Iñaki Sanz y Ondrej Starosta con 22 y 16 de valoración respectivamente y 23 puntos y 12 rebotes entre los dos. Bonhome tuvo un gran día en los tiros y consiguió 14 tantos. Iñaki Narros también aportó en los momentos claves del partido para conseguir esta trabajada victoria.
En el Força Lleida Alex Thompson acabó con 13 puntos y 9 rebotes y junto a Cagelari con 12 puntos y 9 rebotes fueron la pareja interior que tanto le costó al Planasa de vencer. En la línea exterior estuvieron muy acertados con un Miguel Feliu y un Sergi Pino excelentes con 12 y 13 puntos cada uno.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.