Y es que el técnico Catalán de la Penya confía y mucho en este luchador, sobretodo en defensa Nacho demuestra día a día porque era titular la temporada pasada, porque quiere serlo en esta, y porque Trias apenas cuenta con oportunidades. Esta temporada debe ser la que Nacho nos demuestre a todos el potencial que Salva le ha visto y siga deslumbrando al Olimpic, partidos como este último deben servirle para coger más confianza y responsabilidad ofensiva de cara a próximos encuentros, sin olvidar nunca su vital tarea defensiva.
Si en algo destaca Nacho es , sin duda, en defensa. Cuando los verdinegros tienen problemas con pivots rivales Maldonado sabe a quien sacar al campo, como se vio la temporada pasada frenando a los mejores "centers" de la liga; Augustine, Davis y Ivanov, entre otros, tuvieron más que problemas con el joven pivot, y como ya secó a Marcus Lewis, al que sacó de sus casillas gracias a su persistente defensa casi insuperable.
Las oportunidades las va a tener, la confianza del entrenador y del público entregado del Olimpic también, si Llovet tiene la confianza en si mismo y sigue haciendo partidos como este último se va a convertir, sin duda, en un rompecabezas para sus rivales y ser un referente interior de este esperanzador Fiatc Mutua Joventut.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.