Foto: Euroleague/Getty |
Primera jornada en la Euroleague y primera derrota para un Caja Laboral Baskonia que dio la cara en todo momento y notó la ausencia de sus tres interiores lesionados en el día de hoy cuándo había que hacer rotaciones.Los hombres de Dusko Ivanovic "perdieron" el partido tras un mal segundo período dónde encajó hasta treinta puntos, el Olympiacos ha sido liderado en todo momento por Spanoulis, aunque jugadores de la talla de Printezis o Perperoglou también han sumado positivamente en el conjunto heleno. Maciej Lampe con 18 puntos y 20 de valoración además de ser el mejor jugador del conjunto baskonista también fue el mejor del partido.
El partido comenzaba de manera muy equilibrada que no permitía a ningún equipo estar tranquilo en los primeros compases de partido, Fernando San Emeterio y Brad Oleson estaban muy cómodos en la pista aportando cosas positivas al Caja Laboral en ataque. Spanoulis y el pivot macedonio Pero Antic estaban ejerciendo a las mil maravillas por parte del conjunto griego. El primer período fue azulgrana, fue para el Baskonia que ganaba 18-23. Ventaja insuficiente ya que en el segundo parcial de partido los griegos fueron muy superiores al Baskonia mediante un gran juego colectivo (30-14) y los helenos se marchaban a los vestuarios con once puntos de diferencia.
Remar, remar y remar, al Baskonia no le quedaba otra y lo intentó en todo momento aprovechando a un Maciej Lampe que estaba siendo el mejor por parte baskonista en la segunda parte, quizás cuándo más cerca tuvieron el partido los españoles menos se lo creyeron y perdieron el primer partido de la Euroleague.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.