ÚLTIMA HORA

sábado, 6 de octubre de 2012

Arranca la mini-gira americana del Real Madrid.

Esta madrugada da comienzo la mini-gira americana del Real Madrid de Pablo Laso, en la cual el equipo madridista se enfrentará a los Memphis Grizzlies de Marc Gasol y a los Toronto Raptors de José Manuel Calderón. El conjunto merengue disputa hoy el primero de los dos encuentros ante los Grizzlies en Memphis, para enfrentarse el próximo lunes a los Raptors en Toronto.

Foto: realmadrid.com

El Real Madrid aterriza en USA por primera vez en su historia, para jugar ante dos equipos muy conocidos dentro de nuestro baloncesto, los Grizzlies de Marc y los Raptors de Calderón. El conjunto blanco se enfrenta esta madrugada en el FedEx Forum de Memphis a los Grizzlies en un partido que servirá a los madridistas para mejorar su puesta a punto de cara a la presente temporada y a los hombres de Lionel Hollins para iniciar su preparación de cara a la NBA. El partido no será televisado, algo que ha molestado a muchos aficionados que no terminaron de comprender el motivo real de esta gira con la temporada ya comenzada, por lo que tendremos que seguir las evoluciones merengues en tierras americanas por medio de cuadros de estadísticas.

Tras disputar el partido en Memphis, los de Laso pondrán rumbo inmediato a Toronto, donde disputarán el segundo partido ante los Raptors en el Air Canada Center. Allí espera un equipo con otro gran conocido de la afición española, José Manuel Calderón, que se reencontrará con sus compañeros de Selección al igual que Marc Gasol en la madrugada de hoy. Será interesante seguir las evoluciones de jugadores como Sergio Llull o Nikola Mirotic, ya que se habla mucho del creciente interés que están generando en Estados Unidos, ante equipos NBA contra los que podrán medir sus fuerzas. Además, los dos partidos servirán para que los equipos NBA inicien sus respectivas pretemporadas con una preparación ante conjuntos europeos que siempre es complicada. Veremos que nos deparan ambos encuentros y como se desenvuelven los chicos de Pablo Laso, que han comenzado muy fuertes la temporada.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates