ACBPHOTO |
Esta mañana el tema que más importancia se ha dado en este inicio de la Liga Endesa ha sido la victoria histórica del Blancos de Rueda Valladollid, equipo con 800.000 euros de presupuesto ante un Barcelona Regal, con 25 millones apróximadamente. A modo de curiosidad, Erazem Lorbek, ala pivot del Barcelona cobra el triple que toda la plantilla del Blancos de Rueda Valladolid junta.
Gran parte de esta victoria se debe al fichaje de última hora por parte de los pucelanos. Se trata de Nedzad Sinánovic. El bosnio se reencarnó en Arvydas Sabonis para comandar la victoria de su equipo. Y es que con esta victoria, solo en dos ocasiones de las treinta y ocho veces que Valladolid ha visitado al Barcelona se han saldado con victoria pucelana.
La primera vez que el Valladolid ganó en Barcelona fue en la temporada 91 cuando el gran Sabonis cuajó un partido estratosférico para conseguir la ansiada victoria en los condados catalanes. Hoy, el Blancos de Rueda ha dado una lección de baloncesto, y Sinanovic con 28 puntos y 10 rebotes para 31 de valoración se doctoró en el Palau
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.