El partido empezó muy serio con grandes defensas por parte de los dos equipos. El Emporio Armani ponía las primeras ventajas tras varios fallos ofensivos del equipo baskonista que ponían el 6 a 11 a falta de 5 minutos para el final del primer cuarto. Pero la entrada de Cabezas revolvucionó el partido y al final de los primeros 10 minutos el partido quedaba con empate a 19.
En el segundo cuarto apareció la figura de Brad Oleson que anotaba con mucha facilidad y servía para que el Caja Laboral consiguiera las primeras ventajas en el marcador, y que al final del segundo cuarto acabaría siendo de hasta 7 puntos, 43-36.
La buena salida de Pleiss en el tercer cuarto no sirvió para que el equipo italiano se acercase en el marcador y tras un tercer cuarto algo desacertado del equipo vasco nos adentrábamos en el último cuarto con 60-57 para el equipo local. Pleiss siguió demostrando estar a un gran nivel y no dejó que los italianos consiguiesen remontar pese a los triples de Basile que les ponían a 6 puntos a falta de 4 minutos para el final del encuentro. Con cabeza, el equipo vasco supo aprovechar la ventaja y acabó llevándose el partido por el definitivo 89-85.
En el equipo vasco ofensivamente destacaron Andrés Nocioni y Oleson con 15 puntos cada uno, Pleiss con 13,Cabezas con 12 y Fabian Causeur con 11. Seguido también de los 10 de San Emetrio y los 9 de Nemanja Bjelica. En el Emporio Armani destacar la gran actuación de Langford con 18 puntos, los 13 de Hendrix y Fotsis y los 9 de Basile.
El Caja Laboral se enfrentará en la final de este triangular ante el Knet & Eniac Clavijo para llevarse el Torneo riojano este jueves.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.