ÚLTIMA HORA

martes, 14 de agosto de 2012

Carlos Delfino y los Houston Rockets

Carlos Delfino, el argentino internacional en la posición de alero, ficharía por los Houston Rockets por una sóla temporada, desconociéndose los términos del contrato. 



El alero argentino, quien era agente libre tras terminarse su vinculación con Milwaukee Bucks, había jugado unos Juegos Olímpicos de escándalo, siendo uno de los líderes de su selección hasta la cuarta posición de los Juegos, en el ocaso de una Argentina mayor. El jugador, de 29 años, promedió 15.2 puntos, 3.8 rebotes, 1.6 asistencias en los JJOO, era uno de los grandes atractivos de los agentes libres de la NBA a lo largo de este verano. 

Carlos Delfino, quien ficha por su cuarto equipo NBA, acababa de hacer tres grandes temporadas en los Milwaukee Bucks, con 11.0, 11.5 y 9.0 puntos por partido en sus últimas tres temporadas, amén de 5.3, 4.1 y 3.9 rebotes por partido. El argentino había declarado que en sus intenciones no estaba el regresar a Europa, cómo hiciera hace años con el Khimki, si no jugar en la NBA, liga de la que tenía varias ofertas. 

En los Bucks, el ahora jugador de los Houston Rockets, se convirtió en parte esencial de la franquicia, y se espera que ahora, en los Rockets que ultiman su reconstrucción tras no poder fichar a Dwigth Howard, sea un jugador de esencial importancia. 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates