Partido muy fácil para los croatas que dominaron desde el primer minuto el tempo del partido y junto a ello el marcador. Los coreanos se vieron incapacitados para ganar a un conjunto croata que promete mucho en este campeonato.
En el segundo cuarto fue mas de lo mismo el equipo croata no daba un respiro a los coreanos que a base de triples evitaba que Croacia sentenciara el partido.
Al descanso el marcador era de 34-53.
El tercer cuarto fue una muestra de todo el potencial croata tanto defensivo (solo permitió 11 puntos) como ofensiva (26). Gabric mostraba que era uno de los mejores jugadores del campeonato jugada tras jugada y al final del último periodo llegábamos con un 45-79.
El último cuarto fue un festín anotador para el equipo croata que anotaba con mcha facilidad y tenía acierto en el tiro. La defensa también propició muchas perdidas de el equipo coreano que acabó el partido exhausto.
El mejor jugador croata fue Gabric con 21 puntos y 15 rebotes. Zganec se iba hasta los 18 puntos y 12 rebotes y junto a los 20 tantos de Arapovic fueron quienes mas aportaron al conjunto croata.
En los coreanos solo An con 12 puntos y 6 rebotes y Kim con 10 tantos estuvieron a la altura. La diferencia de rebote fue abismal con 63 por los croatas y 27 por los coreanos.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.