ÚLTIMA HORA

domingo, 10 de junio de 2012

"4-3" Miami sufre ante unos Celtics muy fuertes, pero ya están en la final (101-88)

Sufrida y trabajada victoria de los Miami Heat ante Boston Celtics en el 7º partido de la final de conferencia. Los Heat que ya piensan en el martes (dia que empezarán la final contra Oklahoma) se vieron sorprendidos por un excepcional juego de Boston, donde Rajon Rondo fue el cabecilla sumándo un nuevo triple doble en la temporada (22 puntos+ 10 rebotes+14 asistencias). LeBron como casi siempre, reaccionó a tiempo (31+12) para comandar la victoria y la clasificación de los suyos. 



Gran inicio de los Boston Celtics en el primer cuarto jugando un baloncesto serio y apretando las cosas a los Heat. Dos hombres destacaron por encima del resto, Ray Allen (8 puntos) y Rajon Rondo (4 puntos, 5 asistencias). Entre ellos dos colocaron el 23-27 visitante con el que terminó los primeros doce minutos.


Reaccionaría Miami en inicio del segundo cuarto, sobre todo gracias al juego en ese momento de Chris Bosh (9 puntos sin fallos, 7 en 3 minutos) y a las 3 faltas de Kevin Garnett que le impedía estar sobre la pista. Desde ese momento, muy buenos minutos de nuevo para los Boston Celtics con aportación de todos sus hombres. Jugando en equipo, los de verde se marcharon al descanso con una machada provisional (46-53) haciendo creer y soñar a sus aficionados. En cuanto a estadísticas en Miami como no dominaba LeBron James (14 puntos). Buenos minutos tuvieron Paul Pierce y Brandon Bass para llegar con la ventaja ya citada al tercer cuarto. 


Protagonista al descanso

En el tercer cuarto los Miami Heat reaccionaría e igualarían el choque mediante Lebron James (20+9) y Dwyane Wade (14 puntos). Con el partido ya igualado volveríamos a tener minutazos de Rajon Rondo que al final del tercer cuarto ya rozaba el triple doble (16 puntos, 12 asistencias, 8 rebotes). A los minutos finales mas igualado imposible, 73-73. Los últimos 12 minutos iban a decidir el rival de Oklahoma. 


Muy bien comenzarían las cosas para los Heat en este cuarto, con un inesperado Chris Bosh que anotaba su tercer triple en el encuentro. En la siguiente posesión, canasta de dos de LeBron para poner el 88-82, lo que significaba la máxima diferencia de los Heat hasta el momento. Eran malos momentos para Boston, que estaba atascado debido al problema de faltas de dos de sus estrella, 3 para Garnett y 4 para Pierce. Sería el momento donde Miami apretaría en defensa y poco a poco cogían distancia para ganar el partido y a la postre la serie.  Una canasta de Wade, colocaba el 98-86 a falta de 2:30, ya un milagro metía en las finales a Boston. Ese milagro no llegó y ya tenemos final; Oklahoma City Thunder vs Miami Heat. A partir del martes os la contamos. 


Os lo cuenta @Miguelhacha 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates