En el posiblemente el mejor partido de el campeonato, se enfrentaban dos equipos, el Colegio Leonés(de blanco) y el Easo A(de negro). A falta de 9 segundos el resultado era de 73 a 71 con favorable al Colegio Leonés y con dos tiros libres para los mismos. El Colegio Leonés falló el primer tiro pero el segundo entró, en ese momento,el mejor base de la fase de grupos, Beñat Hevia, recibió el balón después del saque y pese a que un jugador del Colegio Leonés pudiera haberle tocado el balón por detrás siguió luchando la pelota y la recogió desde el medio campo donde dio un bote y lanzo, el balón entro limpiamente por el aro y Beñat ponía el 74-74 que forzaba la prórroga donde el equipo vasco se impondría al Colegio Leonés por un 85-83.
Gracias por contribuir a difundir el juego de Beñat Hevia, sin duda, uno de los mejores Bases de España de la generación del 95.
ResponderEliminarSiempre es un honor poder llegar a todo el mundo el buen baloncesto de jugadores de cantera española como Beñat! Es un grandisimo jugador!
ResponderEliminar