ÚLTIMA HORA

martes, 15 de mayo de 2012

¿Que fue del gran Burgos? El Cáceres da la primera sorpresa del Play Off.


¡Sorpresa! Sí, el Cáceres rompe los pronósticos y ganan su quinto partido en casa del Burgos, el mayor favorito para el ascenso. En este Play Off hemos tenido muchas sorpresas o, al menos, en los primeros partidos en los que el factor cancha no sirvió de nada. El Cáceres, por ejemplo, empezó perdiendo el primer partido con el Burgos arrasándoles pero el segundo partido ya consiguieron sorprender en casa del equipo burgués.

En cuanto al partido, desde el primer cuarto (21-23) el partido empezaba igualado y se veía al Cáceres muy motivado desde el principio aunque, por ahora, el Burgos estaba jugando a buen nivel y con normalidad.

En el segundo cuarto (19-19) seguían sin marcar diferencias, el Cáceres empezaba el cuarto mejor que el Burgos pero así como iba pasando el cuarto el Burgos iba remontando un poco y acababa el cuarto totalmente igualado.

Al descanso, el equipo visitante ganaba de 2 puntos, poca diferencia, pero una diferencia de la que tenían que estar orgullos al ponerse al nivel de un equipo que tendría que aspirar a ganar el Play Off. Todo gracias a una gran actuación de, sobretodo, Javi Sánchez, que está haciendo un gran Play Off.

En el tercer cuarto (25-21), el equipo local, los del Burgos,se ponían delante en el marcador y conseguían adelantarse de cara al último cuarto. La diferencia era necesaria ya que el Cáceres estaba muy por encima del nivel normal que han presentado durante la temporada.

En el último cuarto (9-14) el Cáceres veía la posibilidad de pasar la ronda, lo no esperado, la sorpresa, solo estaban a 3 puntos y poco a poco remontaban y casi sin darse cuenta ya estaban por delante del Burgos y el Burgos estaba jugando mal, nada les entraba, los cacereños le estaban poniendo más ganas y de esta manera minuto a minuto estaba el Cáceres más cerca de la victoria y sin quererlo ni beberlo ya estaban en la siguiente ronda con una gran actuación del equipo con una actitud que el Burgos no ha tenido en toda la fase.

Del equipo vencedor, el jugador más destacado ha sido Francis Sánchez con una gran ayuda y aportación de José Ángel Antelo y, destacada también la actuación de Carlos Román que en  14 minutos aproximadamente ha hecho 13 puntos gracias sobre todo a un gran tiro exterior.

En cuanto el equipo local, el Burgos, han ridiculizado la imagen que dieron consiguiendo la segunda posición. Abstenido a eso me toca destacar a alguien y, en mi opinión Jerome Tillman ha sido el jugador más regular y más efectivo del encuentro en su equipo.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates