ÚLTIMA HORA

lunes, 14 de mayo de 2012

Illimane Diop le da la victoria al Baskonia con ¡47 de valoración! ante un gran Cáceres.

Hoy se enfrentaban en el grupo H, un grupo que dará que hablar por los grandes equipos que juegan en él, el Fundación Baskonia(2º del País Vasco) y el Cáceres (1º de Extremadura), un efrentamiento que nos ha dejado asombrados por el buen juego de los dos, y sobretodo de Illimane Diop que ha logrado nada menos que 47 de valoración.

Fundación Baskonia 82 - 75 S.Antonio Cáceres
El Baskonia salió con las pilas puestas y fueron quienes se adelantaron en los primeros compases del partido gracias al dominio interior de Diop. 23-17 a la fin del primer cuarto donde ya se podía intuir lo que pasaría en el partido.
El segundo cuarto los vascos lograban hacerse con ventajas importantes y ponían el partido a punto de sentenciarse con un 39-27 al descanso.


Pero en el tercer cuarto los jugadores del Cáceres despertaron y anotaron 26 puntos en ese cuarto para ponerse a solamente 6 puntos del Baskonia y se presentaba un último cuarto apasionante con un 59-53.
El último cuarto no dejó indiferente a nadie, el Cáceres luchó hasta el final por la victoria pero la superioridad física del Baskonia acabó por darle la victoria al conjunto vasco.




El gran protagonista del partido fue Illimane Diop con 47 de valoración gracias a sus 27 puntos con grandes porcentajes, y sus 20 rebotes pero no nos engañemos, un jugador solo no puede ganar ni un partido, sus compañeros Daniel Bordignon con 11 puntos y 15 rebotes, los 18 puntos de Carlos Martínez y los 17 de el cadete Gacic fueron las claves del equipo Baskonista.


En el Cáeceres Knecevic logró 15 de valoración gracias a sus 13 puntos anotados, Miguel Gómez con 11 puntos y 4 rebotes, Angel Zazo con 12 puntos y Sergio Roldan con 11 fueron los mejores de un Cáceres que se vió superado debajo de los tableros por culpa de el gran físico de el equipo filial del Caja Laboral Baskonia.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates