ÚLTIMA HORA

miércoles, 30 de mayo de 2012

El Cajasol está en cuartos tras vencer en 2 prorrogas al Valencia Basket.

El Banca Cívica se ha clasificado para los cuartos de final tras vencer, en 2 prorrogas, al Valencia Basket en un espectacular duelo. A pesar de las bajas anotaciones (ningún equipo llegó a los 20 puntos en ningún periodo) hubo emoción al máximo (la máxima diferencia en todo el partido fue el 8-0 inicial). El cansancio podría ser un factor negativo para los andaluces ya que sus 5 titulares han jugado más de 30 minutos.


Valencia 64 Banca Cívica 73.
A pesar del 8-0 inicial, el encuentro estuvo igualadisimo y al minuto 5 el Valencia ya lo igualaba con el 10-8 en el marcador, igualado aunque con pocas anotaciones, las buenas defensas propiciaron muy bajos porcentajes (25/80 en tiros de campo el Cajasol y 23/69 el Valencia) y largas sequías anotadora (en los últimos 5 minutos del primer periodo solo se vieron 3 puntos).


Ningún equipo entró en un buen ritmo anotador en todo el encuentro y el marcador variaba continuamente para uno y otro conjunto, llegábamos al descanso 29-30 para los Taronges aunque eran los sevillanos quienes empezaban 1 punto arriba el último periodo, que acabó con empate a 57 y nos llevaba a la prorroga.
En los primeros 5 minutos extras solo se vieron 4 puntos de cada equipo, lo que nos llevaba a una segunda prorroga en la que el Banca Cívica fue superior al Valencia, y con un duro parcial de 13-4 se clasificaba para los cuartos.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates