ÚLTIMA HORA

martes, 15 de mayo de 2012

El Cajasol arrolla al Ciudad Real que se marcha sin conocer la victoria de Zaragoza. (84-40)

Termina la fase de grupos y los peores equipos del campeonato ya se están marchando a casa tras una larga temporada que ha terminado con el premio de éste campeonato de España júnior. El Reale Ciudad Real se marchá sin conocer la victoria de Zaragoza y hoy el conjunto dirigido por Carlos Rivas no ha podido hacer nada de nada parar ganar y/o parar a un Cajasol que termina invicto la primera fase. Ali Sinera ha vuelto a ser el líder ofensivo del conjunto andaluz y ha terminado con 16 puntos, 9 rebotes y un total de 19 de valoración, por parte del Ciudad Real que actuaba como visitante en el día de hoy, destacó Jesús Navas con 5 puntos y 4 de valoración.


Cajasol 84-40 Reale Ciudad Real:
Partido completo el del Cajasol que pese a estar clasificado como primero de grupo matemáticamente para la siguiente fase salió a morder defensivamente y apenas dio opciones al equipo rival. El primer parcial de partido ya decía mucho del juego que estaban desplegando los sevillanos, se cerró el primer período con un 22-9. Pero, eso no lo era todo, ya que no hubo relajaciones hasta el minuto 18 de la primera parte dónde los sevillanos bajaron el listón defensivo y los visitantes lo aprovecharon, aún así, también termino ganando este parcial el equipo local, nos marchamos al descanso con un resultado de 41-20.


Con el partido ya finiquitado salieron los cinco iniciales por parte de cada equipo, en apenas tres minutos de segunda parte el equipo que vestía hoy de magenta se escapo hasta los treinta puntos de diferencia y sentenció el partido ya definitivamente. Ha partir de ese momento hubieron rotaciones y los secundarios tuvieron sus minutos para agradarse.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates