Los Clippers serán el rival de San Antonio Spurs en segunda ronda tras conseguir la machada de ganar el 7º partido en Memphis. Partido sin dueño en sus tres primeros cuartos, que al llegar al último hombre como Chris Paul (17 puntos, 8 asistencias) sentenciaron el choque. Marc Gasol fue el mejor de los suyos con 18 puntos y 5 rebotes.
Buen comienzo tendrían los Clippers jugando al baloncesto que les gusta dándole balones a Griffin y llevando el peso del ataque a través de Chris Paul. Los Grizzlies de un escondido Marc Gasol aguantaron el fuerte inicio visitante apretando en defensa. Con guarismos bajos, llegámos al final del primer parcial con 13-16 para "Lob City".
El segundo cuarto comenzaría muy favorable para los Clippers, colocandose rápidamente con 25-35. Un nuevo cambio de ajuste defensivo de Memphis colocaría un parcial de 13-4, para terminar el cuarto con 38-39 para Clippers.
Tras el descanso nada iba a cambiar, con un partido igualado y esperando a los minutos decisivos para jugarse la eliminatoria. Destacar el tremendo trabajo de Marc Gasol, que sobre todo defensivamente destacaba ya que impedía a Blake Griffin jugar como mejor sabe.
Arrancaba el último cuarto, y con el arrancaba la mejor versión de los Clippers que dominados por Chris Paul y por el desacierto ofensivo de Grizzlies se llevarían el partido tras llegar a los minutos finales con diferencias de 6, 7 puntos.
Os lo cuenta @Miguelhacha
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.