New York Knicks estaban obligados a ganar en este cuarto partido y así lo hicieron, contra unos Miami Heat que no encontraron anotar en ningún momento del partido anotar con comodidad. Carmelo Anthony que hizo uno de los partidos de su vida con 41 puntos fue determinante para que se llevaran el partido, y un “nuevo” Amare Stoudemire (20 pts y 10 rbts) que nadie se pensó que podría jugar este partido.
Al primer cuarto fue bastante igualado el marcador fue de (20-18) para los de Mike Woodson, que como ya dijimos se plantearon un partido desde la defensiva y muy luchadores salieron y acabaron el partido.
El segundo cuarto, Miami Heat se marchaba a los vestuarios con ventaja en el luminoso (38-44), LeBron llevaba 15 puntos y Bosh 12 pero aún así los de Spoeltra no conseguían romper el partido en ningún momento y se sentían incomodos. Carmelo ya llevaba 18 puntos.
Vuelva de los vestuarios, llevábamos 6 minutos de juego y veíamos como el desacierto era impresionante, 0 de 11 para ambos de equipos desde la línea de 3 puntos, hasta que llevo el primer triple del partido lo transformo J.R.Smith y se veía lo igualado que estaba el partido (50-51).
Veíamos otra lesión importante más, Baron Davis lo retiraban en camilla con la rótula dislocada con casi toda seguridad se perderá el quinto partido en el American Airlines Arena de Miami.
Carmelo Anthony consiguió 11 puntos en este tercer cuarto y llevo a los suyos para llevar con ventaja al final del 3º cuarto (64-61).
Ya en el último cuarto, todo fue igual pero en los momentos importantes los Knicks hicieron mejor las cosas con Carmelo Anthony metiéndolo prácticamente todo lo que lanzaba, solo LeBron James intento arreglar el mal partido de los suyos pero no pudo ser finalmente.
También hay que comentar el arbitraje casero en algunas de las acciones favorables a los Knicks, que no deberían de a ver sido así como las señalaron.
A falta de 13 segundos, los Heat tenían la posesión para el final y Dwyane Wade fallo un lanzamiento de 3 puntos muy mal seleccionado, el jugador pudo dar la bola a Chris Bosh pero aposto por lanzársela el mismo. El marcador final fue de (89-87), ahora los Heat tendrán que esperar a la madrugada del miércoles para eliminar a los Knicks.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.