Comenzaba el primer cuarto, no había ninguna sorpresa en los quintetos titulares solo por parte de los Knicks, Landry Fields iba a sustituir al lesionado para todos estos playoffs Iam Shumpert. Por parte de los Heat, Udonis Haslem iba a repetir en el quinteto titular nada habitual en la temporada regular.
Miami Heat salió muy fuerte desde los primeros minutos, ya en el minuto seis Mike Woodson tuvo que pedir un tiempo muerto porque hacían un intento de irse los locales (11-6) con un gran Wade que no lo podían parar, e iba a ser el mejor en los dos primeros cuartos en total iba a sumar 19 puntos. Pasaban los minutos e iba a dar fruto el tiempo muerto pedido por el gran entrenador de la Gran Manzana, y por un magnifico acierto desde el exterior de Carmelo Anthony que terminaba con 14 puntos el primer cuarto y dejaba el resultado en (27-24).
Salieron muy fuertes los neoyorkinos con dos buenos mates de Tyson Chadler y así conseguían la primera ventaja para ellos (29-31), todos los minutos que pasaban era un calco del primer cuarto, los Heat siempre intentaban sacar una buena diferencia pero los Knicks atacaban con un buen acierto de la mano de Melo con 21 pts al final del descanso, nunca permitían que esto se les fuera de las manos a los suyos.
En los últimos 3 minutos aparecieron LeBron James (11 pts) y Chris Bosh (11 pts) con varias acciones efectivas empezaron a defender mejor a Carmelo Anthony así nos fuimos a los vestuarios (53-47).
Miami Heat en el tercer cuarto salió a la pista con un criterio la defensa, que se iban a imponer en todo lo que quedaba de partido, los seis primeros minutos LeBron James y Chris Bosh tomaron el relevo en la anotación y en el protagonismo de Wade en los dos primeros cuartos y así sumaron entre los dos 8 puntos y se marchaban (67-56).
Después del tiempo muerto de Mike Woodson, Baron Davis asumió algo de protagonismo también los dos pívots Amare Stoudemire y Tyson Chadler hicieron que siguiera apretado esto pero seguían ganando los Heat, más cinco para los de Spoeltra.
Miami Heat se marchaba al finalizar el tercer cuarto con una buena ventaja (78-69). Buen 2+1 de LeBron (19 pts, 6 ast y 5 rbts) para cerrar el cuarto. Carmelo Anthony quedaba totalmente desaparecido con la magnífica defensa de Shane Battier y de LeBron James.
En el último cuarto, Mario Chalmers empezaba con ganas y anotó 6 puntos prácticamente en 4 minutos antes de otro tiempo muerto de los Knicks, y Wade conseguir un contraataque para poner la máxima diferencia en el marcador de + 13, que tres minutos después seria de más 15 con un gran triple de Chris Bosh desde la esquina gran partido el de esta noche del ala-pívot de los Heat termino con 21 tantos.
Ya los minutos trascurrían y los visitantes no podían reaccionar ante unos Heat que fueron muy superiores y se apuntaban la segunda victoria en el American Airlines Arena y ahora les tocaba pensar en viajar hacia New York e ir al mítico Madison Square Garden.
El resultado final era de (104-94), gran dirección de LeBron con 19 puntos y 9 asistencias, fue el mejor del partido en lo segundo. Y Anthony fue el mejor en anotación con 30 pts aunque no servían para evitar la segunda de los suyos.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.