ÚLTIMA HORA

miércoles, 11 de abril de 2012

España sufre, pero gana a Estados Unidos. (82-91)

Una buena primera parte de la selección U18 masculina fue suficiente para dejar encarrilado el partido frente a la Estados Unidor de Clarkm un Clark que fue el máximo anotador del partido con 23 tantos, pero el poderío reboteador del juego interior de la selección con gente como Iliame Diop, Hernangómez o Saiz fue clase para este triunfo. Albert Homs en la primera parte, Javier Marin en el tercer cuarto y Ilimane Diop en el momento más importante del partido fueron los mejores del conjunto español que esperan mañana a Serbia teniendo muchas opciones de pasar a semifinales. Serbia gano en su partido a Rusia por 65-64.


Impresionante la primera parte del combinado español en la que ya dejó encarrilado el partido. Muy bien los chicos de Orenga que se tenían trabajados este partido. Guillermo Hernangómez estaba muy dominante en la pintura al igual que el estudiantil Saiz, Edgar Vicedo estaba inmenso ayudando al equipo en tareas defensivas, y en la anotación esta vez se encargó el jugador del FIATC Mutua Joventut y escolta de la selección Albert Homs que al descanso ya llevaba un total de 11 puntos. España vencía por 22 a la todopoderosa Estados Unidos, y lo mejor no era eso, sino que los chicos de la selección habían logrado parar a los llamados a ser referentes de Estados Unidos y era un desconocido Willis quién tiró del carro en la primera parte para el combinado americano.


Hubo una mejoría de Estados Unidos en el comienzo de la segunda parte, al mencionado Willis se le unió al ataque una de las estrellas de dicha selección Clark ya anotaba como en anteriores partidos. Pero, ellos seguían sin poder en tareas reboteadores, Saiz y Hernangómez estaban como lo están durante todo el campeonato, inmensos, no daban opción al rival y además Edgar Vicedo (Asefa Estudiantes), Javier Marin (importante con 9 puntos en este cuarto - CAI Zaragoza) y Josep Pérez (Barcelona Regal) empezaban a ver el aro más grande, éstos dos muy importantes para España en el tercer período, un período que termino con un renta de +16.


Clark estaba muy enchufado y sus más de 20 puntos en el inicio de último cuarto daban un susto a la selección española que ahora tan sólo vencía por diez puntos. Orenga no lo dudo y cuándo peor lo estaba pasando salió Javier Marin, no fue Marin sino un buen Ilimane Diop que sentenció a Estados Unidos que llegó a colocarse a tan sólo cinco puntos en los instantes finales del último período, pese a la mala segunda parte el conjunto español logró imponerse por 82-91.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates