
En el segundo periodo, el partido empezó a igualarse un poco. El Madrid dio entrada a Carroll y a Singler, y la cosa cambio notablemente. Poco a poco, los merengues incrementaron su ritmo defensivo, y Carroll, con 8 puntos consecutivos, disparó a los suyos. Los visitantes continuaron acertando en acciones ofensivas, con Clark aportando tanto dentro como fuera, pero el Madrid logró reducir la diferencia para llegar al descanso con un marcador mucho más apretado, 32-39.
Durante el tercer periodo, el Madrid terminó de igualar el partido, para llegar a ponerse por delante por primera vez por 48-45, con una importante labor de Ante Tomic. El Estudiantes no iba a rendirse, y gracias a los triples de Germán y Lofton, siguió cerca del Madrid e incluso volvió a ponerse por delante. El cuarto finalizaba con un apretado 58-59 para los visitantes, en lo que prometía emoción para el desenlace.
El último cuarto siguió un guión a priori lógico, con un Estudiantes algo nervioso y un Madrid más tranquilo, siendo capaz de dominar el juego mental. Los primeros minutos fueron de igualdad, con Germán como líder de los suyos, mientras que Felipe Reyes hacía lo propio en el otro lado de la cancha. La clave estuvo en la nueva aparición de Carroll en el partido, ya que con uno de sus triples empezó a romper el choque (77-73). El propio Carroll fue a la línea de libres varias veces, asegurando puntos para los suyos, mientras que el Estudiantes no era capaz de reactivar su ventaja. El partido terminó con victoria madridista por 85-80, siendo Carroll el más destacado para los suyos, y Germán para los visitantes.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.