ÚLTIMA HORA

domingo, 29 de abril de 2012

El Madrid logra vencer a un Murcia que nunca se rindió (80-79)

Complicado partido para un Madrid que finalmente supo aprovechar sus recursos para vencer a un Murcia que no tiró la toalla en ningún momento. Los murcianos quedan ahora metidos en la pelea por no descender, que promete ser tensa hasta la última jornada en la que el equipo de Quintana regresa a Madrid para jugarsela ante el Estudiantes. El Murcia empezaba el partido con más intensidad, conscientes de lo mucho que se jugaban. Los primeros ataques fueron más claros para ellos, logrando ponerse por delante con buenos lanzamientos de Barlow y Miso. El Madrid respondía poco a poco, sacando provecho de los jugadores interiores. Los blancos supieron hacerse con el control de la situación, con Suárez como hombre destacado, llevando el partido a su terreno y terminando el primer periodo con ventaja por 20-15.

El segundo cuarto empezó de forma similar al primero, siendo el Murcia el que tomaba el mando del partido. Los de Quintana igualaron el choque, llegando a ponerse de nuevo por delante en el marcador. El Madrid volvió a reaccionar, con Felipe Reyes como jugador más activo, pero los murcianos no dejaron a los madridistas irse de más de 5 puntos, siendo Douby el jugador que igualaba de nuevo el choque. Fue Singler el que, desde la línea de tres, devolvió la ventaja a los suyos, que se marchaban al descanso con 40-36 a su favor.

Durante el tercer periodo, el equipo local supo aprovechar su superioridad e imponer un ritmo más favorable para Sergio Rodríguez, que logró poner orden en su equipo para que sus compañeros aumentaran la ventaja. El Murcia se atascó, cometiendo pasos en numerosas acciones y perdiendo opciones de ataque. El Madrid llegaba al final del cuarto con 62-54 a su favor, 8 puntos que eran 11 antes de que Barlow cerrase el cuarto con un triple.

El último periodo fue igualado, con el Madrid manteniendo su ventaja en torno a los 6-8 puntos, pero con el Murcia peleando hasta el final. Mirotic logró algunas acciones positivas para el Madrid, mientras que los visitantes se aferraban a Douby y a Miso como principales generadores de juego. Augustine también aportó, al igual que Udoka, llevando el encuentro a una recta final de mucha tensión. El Madrid aprovechó el bonus para ir sentenciando desde la línea de libres, pero el Murcia estuvo a punto de igualar el partido en la última jugada (80-77 para los madridistas), aunque finalmente Miso anotó de 2. El partido terminó con triunfo madridista por 80-79, dejando las cosas muy abiertas para las dos últimas jornadas en la lucha por el descenso en la que el Murcia sigue metido.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates