ÚLTIMA HORA

lunes, 30 de abril de 2012

Atlanta mantiene el factor Campo y Clippers lo gana con una Incrible remontada.

Espectacular remontada de unos Clippers que perdían por 24 a falta de 9 minutos y acabaron ganando por 1 punto gracias al tiro fallado de Rudy Gay, con esa gran victoria recuperan el factor cancha y tendremos que ver como se recuperan los Grizzlies para los próximos partidos tras ese duro golpe. Por el este, los Hawks mantuvieron el factor pista tras dominar todo el partido aunque al final pudo haber sorpresa, los 22 puntos y 18 rebotes de el MVP de la noche Josh Smith no lo permitieron.

Memphis Clippers 98-99: Empezaron dominando los locales que, con un Gasol inspirado anotando 8 puntos en el primer periodo, llegaban a dominar por 18 puntos al fin de los primeros 12 minutos. 8 puntos consecutivos de Young parecían volver a meter en el partido a unos Clippers que echaban de menos a Griffin y Paul (3 puntos entre ambos tras 24 minutos). Pero lejos de entrar en el partido, un parcial de 8-0 antes del descanso parecía sentenciar el partido, 58-39.


Seguían muy superiores los de Memphis que se llegaban a poner 84-57, a falta de 14 minutos. Con ese +27 el partido parecía muerto aunque no, maquillaron un poco el marcador los visitantes dejando el marcador 85-64 antes de empezar el último cuarto.
Empezabamos los últimos 12 minutos con una técnica al equipo visitante que permitía a los locales ampliar la ventaja a +24, pero atención porque pasamos de un definitivo 95-71, a un ESPECTACULAR 96-97. Si señores, los Clippers habían sido capaces de remontar con un parcial de 1-26, y 2 tiros libres de Chris Paul colocaban el definitivo 98-99 a falta de 23 segundos, tiempo en el que Rudy Gay falló el tiro ganador.





Atlanta-Boston 83-74: Partido con parecido guión al anterior pero con final feliç para los Hawks que dominaron desde el inicio (20-6) todo el partido, siempre con rentas superiores a los 10 puntos aunque sin llegar nunca a los 20.



A falta de 7 minutos con 71-59 en el marcador y como iba el partido parecía claro que la victoria se quedaría en Atlanta, pero no se conformaron los Celtics que entraron al último minuto 4 puntos por debajo, pero entonces Rajon Rondo que estaba cuajando un gran partido con 20 puntos y 11 asistencias, tuvo una muy fea acción al empujar al arbitro después de que ese le pitara una tecnica, ganandose la desqualificante y privando a su equipo de la victoria.


Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates