ÚLTIMA HORA

jueves, 15 de marzo de 2012

Primer match point para el Mad-Croc Fuenlabrada.

El Fuenlabrada ya está hospedado en Moscú (Rusia) , donde jugará el segundo partido de cuartos de final en el Sports Palace Triumph a las 16:30,hora española. La eliminatoria es a el mejor de tres partidos y el pasado martes ya se jugó el primer partido con victoria para el Triumph Liubertsy por un ajustado 75-76.


El equipo ruso mostró en el primer partido de la serie tener mucha calidad,sobretodo 4 de sus jugadores,Jefferson(23 de valoración)  Mc Kee (16)  Kuzyakin (15) y Landry (27),que en el partido hicieron 67 de los 76 puntos que hizo el conjunto ruso. La defensa sobre estos jugadores deberá ser más dura para que no ocurra lo que pasó en el primer partido.


En Fuenlabrada se confía en la remontada si se sigue mostrando el buen juego mostrado en la liga domestica y llevar la eliminatoria a Madrid para el desempate.
Si el conjunto madrileño consiguiera la victoria en Rusia el desempate se jugaría en El Fernando Martín de Fuenlabrada el día 20 a las 20:00.


El Mad-Croc Fuenlabrada llega a este partido muy cansado y con una agenda muy apretada ya qué este pasado domingo jugaron partido de Liga Endesa  contra el Gescrap BB ,y el primer partido de esta serie y si hoy consiguieran la victoria el partido sería un día después de el partido frente al Banca Cívica en Liga Endesa.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates