Importante victoria fuera de casa de Los Angeles Lakers que le sirve para no sentirse muy presionado por los Clippers. El partido fue con ventaja de los visitantes en todo el partido, pero un buen parcial en el último cuarto hizo trabajar duro a la franquicia Angelina. Destacamos a Kobe Bryant (30 puntos) y a Matt Barnes que desde el banquillo aportó 18 puntos y 10 rebotes. Por los Warriors el mejor fue David Lee (23+9) pero sus seis faltas fueron un problema para que sus Warriors consiguieran la victoria. Pau Gasol aportó 19 puntos y 17 rebotes.
Como ya decíamos, la primera parte fue dominada por Los Angeles Lakers, que aprovechandose de su buena defensa en el primer cuarto, llegaban al descanso (55-48), tras un segundo cuarto más igualado. El tercer cuarto si fue más igualado, y fue cuando salió Matt Barnes, que hizo un gran partido desde la posición de sexto hombre para dejar el partido tal y como estaba. Los Warriors lo intentaron en los últimos 12 minutos, pero cuando más igualado estaba el partido a 32 segundo, Kobe Bryant metió una gran canasta para colocar el 99-97. A continuación un fallo de Rush que terminó siendo fuera de manda, proporcionó a los Lakers una gran ventaja, y el resultado sería inamovible.
Con esta victoria los Lakers se asentan como 3º en el Oeste (a 4 partido del segundo y 2 y media por encima del cuarto), mientras que los Warriors se quedan muy lejos de la post-temporada estando ya a 6 partidos de los Nuggets que son ahora los que ocupan la 8ª plaza.
Os lo cuenta @Miguelhacha
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.