Quinta victoria consecutiva de Los Angeles Lakers tras vencer a los TimberWolves de Minnesota. El partido fue muy intenso, aunque con dominio de los Lakers desde la primera parte. Destacamos a Kobe Bryant con 28 puntos por los Lakers. Por los visitantes, destacar un nuevo partidazo de Kevin Love con 27 puntos y 15 rebotes. Pau Gasol cerró el choque con un nuevo doble-doble (17 puntos 11 rebotes).
Inicio de partido igualado en este primer cuarto. Los Lakers jugaban a su nivel gracias a Pau Gasol (6 puntos 6 rebotes) en el primer cuarto y Kobe Bryant con 9 puntos, que juntos, llevaron en este cuarto el juego de Lakers. Pero el bajo ritmo de juego hacía que este, estubiése muy abierto. Por lo tanto, los Wolves se mantendrían en el partido gracias en gran parte al Angelino Kevin Love (9 puntos 7 rebotes ) para marcharse al segundo cuarto con 23-19 para Lakers. También destacar que en los últimos compases del cuarto debutaría como Laker la nueva incorporación Ramon Sessions.
El segundo cuarto si sería de dominio claro de los Lakers ya que impusieron su ritmo y su mayor nivel defensivo. Al buen partido de Kobe y Pau se le añadió desde el banquillo la gran participación de Matt Barnes con 10 puntos al descanso. Descanso al que se llegó con ventaja de Lakers (50-41). Pudo y llegó a ser mayor la ventaja, pero un increíble Kevin Love (14 puntos 9 rebotes) se negaba a perder el partido.
En el tercer cuarto llegaría la mejor versión de juego de los Lakers, que dejarían el partido muy a favor gracias a un parcial de 24-20 en el cuarto. El BigThree de Lakers, Kobe (22 puntos), Pau (13 puntos 9 rebotes ) y Bynum (10 puntos 12 rebotes ) fueron los que poco a poco iban aumentando la renta hasta el 74-61 a falta de los últimos 12 minutos. Por los Wolves, Kevin Love seguía con su recital para llegar al último cuarto con 21 puntos y 12 rebotes.
En el último cuarto vimos un gran baloncesto, con unos Wolves que no paraban de intentar la hazaña. La fuerte defensa de los Lakers fue superior y esto hizo que la victoria se quedase en casa. Al final los visitantes maquillaron el marcador final.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.