Jordi Trias, un hombre cuya carrera ha pasado por muchos altibajos y que ahora mismo se encuentra en uno de los peores baches, con 31 años el mismo jugador que en su día fue MVP de una copa del rey y estuvo a punto de ir al mundial de japón ahora se encuentra sin la confianza de Salva Maldonado en Badalona.
Después de apenas jugar en Barcelona, se marchó a Badalona donde tuvo una gran primera campaña el año pasado, con un rol muy importante en el equipo disputaba 26 minutos en los que conseguía 6 puntos y 6 rebotes para 10 de valoración, grandes números comparados con la temporada actual.
Este año Trias lo empezaba con ilusión y aparentemente, parecía que con un rol similar o incluso más importante que la temporada anterior, pero los grandes minutos de la revelación en Badalona, Nacho Llovet unido al fichaje de Eulis Baez y los grandes partidos que este esta disputando ha hecho que Trias pasara de jugar 13 minutos de media en los 12 primeros partidos (tiempo ya mucho menor al esperado) a jugar tan solo 22 minutos en los últimos 9 partidos!
9 partidos de los cuales, sin ningún problema físico en ninguno de ellos, solo ha disputado minutos en 4 de ellos, y ha anotado 6 puntos y cosechado 4 rebotes en estos 22 minutos. Además la cosa no tiene pinta de ir a mejor ya que, aunque jugó 3 minutos el último partido, en los 4 anteriores no había saltado a la cancha. Sin duda Salva Maldonado no cuenta con el pivot catalán y es una pena por que la Penya pierde a un gran jugador.
No entiendo la actitud de la penya con este jugador, es muy válido, si se hubiera enfrentado al entrenador o algo lo mejor huebiera sido intentar rescindir contrato, ya que el suyo no debeser pequeño y nosotros no tenemos ni un puto duro.
ResponderEliminar