ÚLTIMA HORA

viernes, 20 de enero de 2012

No hubo sorpresa en territorio canario (75-64)

 Los líderes canarios de la categoría vuelven a vencer, esta vez ante los colistas de la misma, con más sufrimiento de lo esperado, pero con una diferencia amplia al final. El mejor del partido por parte de los locales, fue Donaldson con 17 puntos, 1 asistencias y 9 rebotes, mientras que en los malagueños, Lorenzo Leis aportó casi las mismas estadísticas, 17 puntos, 2 asistencias y 9 rebotes. Los malagueños se hunden así un poco más en el abismo del descenso, mientras que los canarios se acercan un poco más a su objetivo del ascenso.

Los locales comenzaban fuertes el primer periodo, con un increíble parcial de 15-0, pero los de Málaga no se dejan vapulear tan fácilmente, por lo que recuperaron la compostura y se lanzaron a darle la vuelta al marcador. Dejando el luminoso al final del cuarto, con ventaja local, pero ya no tan amplia como se esperaba (20-11).

En el segundo cuarto, los visitantes demostraron que no iban a dar el partido por perdido. Y con una sólida defensa cuando fue necesario, fueron recortando la diferencia poco a poco. Hasta dejarla en una diferencia casi mínima, comparada con la máxima de la que dispusieron los locales, para afrontar la segunda mitad del encuentro. (37-31).

Tras el descanso, los visitantes siguieron con su ritmo de partido ya marcado, y no dejaron ni un segundo de tranquilidad al rival, que haciendo lo justo estaba siempre por delante en el marcador, pero ya con mucha menos solvencia que al inicio. Los malagueños no daban el partido por perdido, y seguían plantando cara al líder de la categoría (51-49).

Muy fuerte comenzaban los últimos minutos del partido, pero las fuerzas físicas y la experiencia en la categoría terminaron pasando factura a favor de los canarios. Para terminar ganando el partido a los colistas, con un resultado más cruel de lo que merecían los colistas. Muy difícil se le están poniendo las cosas a los farolillos rojos de la categoría para mantenerse en ella, aún así, han conseguido plantar cara, nada más y nada menos, que a los líderes de la categoría (75-64).

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates