ÚLTIMA HORA

miércoles, 4 de enero de 2012

Clevenlad derrota a un débil Bobcats Charlotte (115-101).


Este encuentro había un claro aperitivo y era ver a los Rookies, Irving y Kemba Walker también a Tristan Thompson, hubo unos claros ganadores los jugadores de los Cavs.
Empezamos viendo grandes  jugadas individuales de por ejemplo Corey Maggete y D.J.Augustin que es lo único que le mantendría en partido a los Bobcats.

En el primer cuarto empezamos con una igualdad en el marcador hasta que faltaban 2 minutos y Bobcats hico lo mejor de todo el encuentro meter un parcial de (0-10) nos marchábamos al segundo cuarto con (27-34) por parte de los Cavs, Jamison y Irving con mucha intensidad  y acierto.
Todo lo que ocurrió al final fue un espejismo el banquillo de los Cavs como protagonistas Thompson y Alonzo Gee, subieron la intensidad e hicieron que el banquillo del visitante le costara muchísimo anotar una canasta. Antes de irnos al descanso solo los del primer cuarto, más D.J.White mantenían con algo de partido a los Bobcats, y los Cavs hacían las cosas cada vez mejor  nos marchábamos a los vestuarios (57-51).
La clave de esta derrota de los Bobcats la mala defensa, y la poca solidad en ataque todo lo contrario de los Cavs que al finalizar este encuentro se encontraron muy cómodos tanto desde la línea de 3 pts como anotando en la pintura. Todo el 3º cuarto se desarrolló con importantes ventajas por los Cavs de 7 no bajaba nunca la diferencia, todo controlado lo tenían los Cavs no había ni tímidas reacciones por la mala defensa de los hombres de Paul Silas. Kyrie Irving seguía luciéndose y ya sumaba 20 pts bien acompañado por Jamison con 17 puntos.
Ya en el último cuarto, Tristan Thompson (16 + 9 rbts) y Ramon Sessions rompieron el partido incluso la diferencia de disparo hacia los 20 puntos, Sessions fue clave en la dirección de juego repartio 9 asistencias.
Ya no hubo tiempo para nada más quedaban 4 minutos y la diferencia era considerable, ya solo quedaba maquillar algo el resultado y así lo hico un desaparecido Gerald Henderson en todo el encuentro, igual que el rookie Kemba Walker nada cómodo hoy, aunque sí estuvo mejor Bismack Biyombo con 8 puntos y 5 rebotes.
Como ya dije en la previa, Bobcats nunca peleara por meterse en Play-Off si no derrota a los rivales “fáciles”.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates