Lakers.com |
El partido comenzó de manera igualada y con un juego rápido. Los Lakers se aprovecharon del buen porcentaje inial de Kobe para irse en el marcador, pero los Rockets tirando de casta y de Lowry (7 puntos al finalizar el cuarto) no dejaron escapara a los Lakers a las primeras de cambio. El cuarto finalizó 31-25 para los Californianos. Destacaron Bynum con 8 puntos 7 rebotes, Kobe Bryant 10 puntos 1 asistencias 3 rebotes. Por los Rockets, Scola 6 puntos 3 rebotes. Pau Gasol terminaría el cuarto con 4 puntos 2 rebotes.
El segundo cuarto comenzaría con un ritmo más pausado y reforzando las defensas. Los Rockets, fueron más constantes en gran parte del segundo cuarto, hasta que se pusieron por delante (41-42) a 3:41 para el final del cuarto. Hasta que los Lakers reaccionaron, y se marcharon al descanso 50-46 favorable. Por los Rockets Scola con 12 puntos el más destacado, mientras que Bynum (12 puntos 14 rebotes) ya llevaba un partidazo al descanso. Pau Gasol 6 puntos y 5 rebotes.
En este tercer cuarto seguiría la misma tónica del resto de partido, igualdad en el juego y ritmo muy bajo. Tras un intercambio de canastas en los 12 minutos, llegábamos al último cuarto con 76-75 para los Lakers. Al final de este cuarto, detacamos la aportación de Kobe Bryant con 28 puntos 7 rebotes 5 asistencias. Mientras que Pau (12+5) y Bynum (14+17) siguen llevando el peso del partido. Por los Rockets, Scola (20+4) y Budinger con 14 puntos fueron los mejores hasta el momento.
El último cuarto comenzaría con dominio de Lakers. Steve Blake comenzó enchufado (11 puntos hasta el momento), y vieron como cogieron una pequeña diferencia de 6 puntos (87-81) a 8:34 para el final del partido. Una canasta de Kobe Bryant colocaba el 93-83 en el marcador con 5:28 por delante para dejar el partido muy a favor de los Lakers. Después de esos momentos, pequeña reacción de los Rockets bien respondida de nuevo por los Lakers, que a falta de 2:27 mandaban 97-89. Una canasta de Kobe Bryant sentenció el partido (100-89) con 1:50 por jugar. Finalmente, Kobe Bryant con un magistral final de partido sentenciaria desde la línea de tiros libres y el partido se zanjaría con el resultado ya mostrado.
Los Lakers visitan el jueves a los mejores del Oeste ahora mismo, los Blazers de Portland, mientras que Houston juega mañana en el mismo pabellón pero contra los Clippers.
Partido muy igualado en el Staples en el que los Lakers aprovecharon la buena noche de Bynum y Kobe para hacerse con una gran victoria. Pau buen ritmo, pero peor que en anteriores partidos.
ResponderEliminar