La NBA no para ni el día de Nochevieja, y nos regala a todo valiente, capaz de dejar de lado las cenas con la familia, siete partidos magníficos para los ojos. Los encuentros más significativos son, el de los Lakers de Pau contra los Denver de Rudy, y el de los Thunders de Ibaka contra Phoenix Suns. Lakers y Thunders viene de descansar en el día de ayer. Vamos a repasar uno por uno los partidos que nos esperan esta madrugada.
Hoy, estos dos amigos cara a cara. |
Denver Nuggets – L.A. Lakers: Los angelinos recuperan las buenas sensaciones tras las dos victorias consecutivas, y buscan colocar el récord de manera positiva. Los Nuggets por su parte buscan volver a la senda de la victoria y continuar con la buena racha inicial, que se vio cortada el otro día tras la derrota en Portland. El Staples Center jugará un papel importante para unos Lakers muy cuestionados.
Indiana Pacers – Detroit Pistons: Cruce de caminos desiguales. Los Pacers vienen de ganar todo lo que han jugado, mientras que a los de Detroit les ocurre todo lo contrario. Veremos si el factor cancha y el cansancio de los difíciles partidos de ayer influirá en el resultado, lo único que falta saber es a favor de quién. Aunque los Pistons deben mejorar mucho para no pasar apuros.
Atlanta Hawks – Houston Rockets: Unos sorprendentes Hawks en este inicio visitan la noche de hoy el Toyota Center de Houston, para prolongar su buena racha de victoria, ya que aún se mantienen invictos. Los Rockets, a diferencia, solo han ganado un partido, y se intuye que pasaran más apuros de los esperados esta temporada. Atlanta ha demostrado ser un equipo rápido al contraataque y fiable en defensa.
Phoenix Suns – Oklahoma City Thunders: Los Thunders se están mostrando intratables esta temporada, y más si tenemos en cuenta que tienen en sus filas a “Durantula”, todo un maestro en los finales de partido apretados, como ya demostró hace dos días ante Dallas. Los Suns no están en su mejor momento, aún así siempre son rivales a tener en cuenta. Veremos si la jornada de descanso le ha venido bien a Ocklahoma, y si dos de sus estrellas, Durant y Westbrook arreglan sus diferencias, y nos vuelven a mostrar otro espectáculo en forma de baloncesto.
New York Knicks – Sacramento Kings: Tras la primera victoria ante Boston, los Knicks no han vuelto a ganar, y se les empieza a notar la preocupación. Los Kings tienen idéntico record en su casillero, tan solo una victoria, ante Lakers. El factor cancha está a favor de Sacramento, pero los Knicks tienen un factor determinante para estos encuentros, Carmelo Anthony, que promedia 25,7 puntos por partido, facilitando mucho las cosas a su equipo.
Utah Jazz – San Antonio Spurs: Los Spurs buscan una nueva victoria para su casillero, en su cancha y ante su público, y demostrando que sus viejas estrellas aún tienen mucho que dar a este deporte, como es el caso de Manu Ginobili, que se reinventa partido tras partido. Los de Utah tienen demasiados puntos débiles que deben pulir para no sufrir más de la cuenta.
Philadelphia 76ers – Golden State Warriors: Duelo de necesidades en el ORACLE Arena, en el que será decisiva la actuación de Monta Ellis en el partido. El base promedia 21 puntos por partido, veremos si llega a ese nivel. Por otra parte, los 76ers saldrán motivados y concentrados para llevarse la victoria, e igualar su record, que actualmente se coloca en una victoria y dos derrotas.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.