ÚLTIMA HORA

sábado, 31 de diciembre de 2011

José Manuel Calderón cada vez más cerca de las 3000.


José Manuel Calderón empezaba la noche de ayer con el reto en mente de las 3000 asistencias, y para ello necesitaba catorce en la madrugada de hoy. El reto era complicado, y como era lógico no llegó a la cifra que necesitaba, aún así se queda a tan solo a siete asistencias de llegar a las 3000 en la NBA. El jugador español se queda cerca del número redondo de asistencias, al que seguramente llegará en el próximo partido. Calde promedia unas siete asistencias por partido, colocándolo entre los mejores asistidores de la liga, superado por muy pocos en este aspecto.

En el primer partido de la temporada se marcó once asistencias, mientras que en el segundo fueron seis las que regalo a sus compañeros. En la madrugada de hoy, el base español le ganó la partida de las asistencias a Jason Kidd, y realizó su promedio habitual, siete. Calde está tan solo a otras siete asistencias de la cifra redonda, que lo incluiría entre los mejores asistidores de toda la historia de la NBA.

Calderon lleva mucho tiempo ya en la NBA, y las 3000 asistencias no son fruto de la casualidad, sino del esfuerzo y la constancia en el trabajo que lo definen. Y eso que para los jugadores españoles, aclimatarse a la NBA suele resultar complicado, pero Calde no se rindió en ningún momento, y ahí sigue, representando al balón español como mejor sabe, hablando sobre la pista.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates