ÚLTIMA HORA

martes, 1 de noviembre de 2011

Ahora toca disfrutar.

Foto: Jordi Montraveta
Tras la llegada al FIATC Mutua Joventut de Eulis Báez y la que se confirmo la pasada semana de Christian Eyenga toca volver a vibrar de uno de los clubes más históricos de la Liga Endesa. El primero de éstos dos ya debutó la pasada jornada siendo decisivo de la victoria verdinegra ante el Asefa Estudiantes, el club catalán jornada tras jornada esta rindiendo mejor y es que jugadores como Obasohan, Pooh Jeter o Latvious Williams ya conocen un poco más la historia del club y ya juegan más pensando en el equipo.



Precisamente fueron estos tres los grandes fichajes de este verano para un club que había perdido de una tacada a Carl English y Will McDonald, cabe recordar que éstos dos fueron los mejores el curso pasado para el equipo que entonces dirigía un mítico en los banquillos como lo es Pepu Hernandez, llegó Salva Maldonado tras irse del Baloncesto Fuenlabrada y con el llegó un nuevo equipo con el sueño de volver a Europa, un equipo que brilla totalmente la cantera ya que hay medio equipo se ha formada en las categorías inferiores del Joventut.


Nacho Llovet, Alex Barrera, Pere Tomás, la vuelta de Albert Oliver, Henk Norel y David Jelinek son gente que ya conoce esta casa y gente honrada y trabajadora que siente y mucho lo que es este club. Las llegas del dominicano Eulis Baez y la de Christian Eyenga junto al buen momento de forma que pueden llegar a tener jugadores como Pooh Jeter, Jordi Trias, Latvious Williams, Derrick Obasohan  o Fede Van Lacke son una de las mejores noticias para el baloncesto español, ya que si el club aprovecha el cerca de mes y medio que estará Eyenga con ellos pueden tener un pie y medio en la próxima copa del Rey de Barcelona.


Será el día de mañana cuándo se presente a Christian Eyenga como nuevo jugador verdinegro, cabe recordar que solo estará en Badalona mientras no haya acuerdo con el cierre patronal de la NBA, cuándo esto ya se haya solucionado el volverá con sus Cavaliers de Cleveland.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates