Un arrollador Fuenlabrada ganó 88-80 a un Estudiantes que sólo se puso por delante al principio del partido.
Apareció un tal Gustavo Ayón por el Fernando Martín, y que manera de aparecer; 20 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias, siendo el mejor valorado con 26. Y eso que el mejicano sufría unas molestias en el hombro.
Otro que apareció fue Sené, al cual no se le había visto contra el Manresa. El partido comenzó a favor del Estudiantes; marcó los dos primeros puntos, el resto del partido se mantuvo por detrás del Fuenlabrada. Además de dos tapones ilegales que realizó Simmons, se vieron muchos triple por parte de ambos equipos, sólo que los azules acertaron más desde la línea de 3.
Se llegaba al descanso con el resultado 43-35. En la segunda mitad el Estu se vino arriba, poniéndose al principio del tercer cuarto a tan sólo 3 puntos de los naranjas. Pero no fue suficiente, ya que el Fuenlabrada se acabó imponiendo gracias a las actuaciones de Ayón, Mainoldi (máximo reboteador del partido) y Penney, que como siempre estuvo espectacular (25 puntos que le hacen ser el máximo anotador). A pesar de todo, un insistente Wright estuvo forzando la técnica en los minutos finales.
Primera victoria del Fuenlabrada en casa que le hace situarse el 15° de la tabla, justo por delante del Estudiantes a falta de disputarse Cajasol-Barcelona.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.