ACBPHOTO |
El partido empezó con una falta antideportiva de Lamont Barnes que en menos de un minuto cometía dos faltas personales, el conjunto taronja no aprovechó el que no estuviera en pista uno de los jugadores más importantes para Txus Vidorreta y el Lucentum seguía apretando en el marcador al Valencia Basket mediante un gran Pedro Llompart que se ha comido la dirección de juego de su ex equipo. Las buenas canastas de Nik Caner Medley fueron lo mejor de un primer cuarto que acabó con 15 faltas personales entre ambos equipos.
El partido llegado a el segundo período no tenía ningún claro dominador y la cosa estaba siendo de parciales para un y otro equipo, pero entonces tubo que aparecer el hombre del partido, Kyle Singler hizo pedazos a un Víctor Claver que acabó el encuentro con -6 de valoración haciendo la peor actuación como jugador profesional del Valencia Basket. Kyle cada vez que tenía la bola sacaba muchos recursos y obligaba en más de una ocasión ha hacer faltas tontas a la defensa individual que había planificado Paco Olmos. Stefan Markovic y su defensa asfixiante a Rafael Freire había vuelto a la normalidad el partido y nos marchábamos a los vestuarios con los taronja dominando por cuatro puntos.
.. Y en la reanudación más y más Singler. Esta vez fue Pietrus quién defendió al jugador de Pistons pero tampoco podía hacer nada ya que además de ser muy bueno el alero del Lucentum le entraba todo lo que tiraba y su entrenador lo sabía y no le dio descanso ninguno ya que jugó casi todo el partido. Otro buen parcial alicantino liderado esta vez por Llompart obligaba a Olmos a pedir tiempo muerto y a vivir un poco de lo que hacía Nik Caner Medley que fue el mejor de todo el conjunto taronja con 18 puntos para un total de 15 de valoración. Nos íbamos al último y definitivo cuarto con un resultado favorable a los alicantinos de cuatro puntos.
Costó mucho arrancar al Lucentum en el último cuarto y fue hasta que cuándo coincidieron ASingler y Llompart junto a un enorme Ivanov en pista cuándo el conjunto visitante vio con más claridad el aro taronja. Rafa Martinez intentó echarse a las espaldas al conjunto taronja pero Rafa muy mal otra vez en el partido de hoy acabó con un -3 de valoración y eso que fue el hombre más destacable de un último cuarto taronja en el que sólo las ganas de Pietrus, De Colo o Rafa se salvan de este horrorosa partido que ha hecho enfadar a la afición de la Capital del Túria.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.