ÚLTIMA HORA

sábado, 1 de octubre de 2011

Dos jugadores deciden una bonita final (73-82)

Gran partido el vivido en el Bilbao Arena, ha estado igualado durante gran parte de él y podríamos decir que cada equipo ha ganado una de las dos partes. La anotación y la participación de Juan Carlos Navarro ha vuelto a ser decisiva para que el Barcelona Regal ganase por tercera vez consecutiva la supercopa y se llevará la primera edición de la supercopa endesa.


El primer cuarto salto muy igualado con un gran San Emeterio por parte de los baskonistas que en el día de hoy jugaban como locales, pero un buen parcial azulgrana en los últimos minutos de cuarto les sirvió para irse con buena cara a un segundo cuarto que empezó con un parcial de 10-0 de los de Dusko Ivanovic que habían sido liderado por Reggie Williams que ha debutado de manera oficial en el día de hoy. Una falta técnica a X.Pascual al filo de marcharnos al vestuario la supo aprovechar Pablo Prigioni para llevar al Baskonia a los vestuarios con una ligera diferencia de cuatro puntos y con buenas sensaciones. De la primera parte nos quedamos con la buena aportación defensiva de Seraphin ya que estaba mandando mucho en los aros del Bilbao Arena, Thomas Heurtel estaba sabiendo hacer correr al equipo local.


Muy igualado empezó la segunda parte y pronto el Barcelona Regal igualaba el partido y a partir de ahí hubo distintos cambios de marcador, era ahora el Barcelona Regal quién mediante Boniface Ndong anulaba el juego interior baskonista, el pivot africano logró acabar con doble-doble el partido, finalmente este cuarto culminó con 59-58 para el Caja Laboral que sobrevivió gracias al buen acierto final de Seraphin, el cuál estaba más participativo en ataque pero no podía parar a Ndong en defensa.


Una empanada baskonista de dos minutos sirvió para que los azulgranas en el ecuador del último cuarto se pusiesen por delante y decidieran a base de los tiros libres de Ndong y la anotación de Navarro el partido. Anteriormente al inició del cuarto muchos cambios en el marcador y muchas rachas desde la línea exterior, pero Navarro fue demasiado Navarro para un gran Caja Laboral que pese a perder pueden estar orgullosos del trabajo realizado.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates