ÚLTIMA HORA

lunes, 17 de octubre de 2011

Andrei Kirilenko promete mucho igual que su equipo (74-87)

Vaidotas Grigas/Zalgiris Kaunas
Enorme partido el vivido en el día de hoy en el Kaunas Arena entre el Zalgiris Kaunas y CSKA de Moscou, partido que inauguraba la competición de la Euroleague, una competición en la que los rusos se plantean como claros favoritos tras los fichajes realizados durante este verano, las gradas del Kaunas Arenas albergaban sus más de diez mil localidades para ver a su equipo frente a Andrei Kirilenko, Shved, Krstic, Milos Teodosic, etcétera. El partido termino con un resultado favorable a los rusos de  74-87.


El partido empezó y acabado con el CSKA por delante y es que los rusos no han dejado en ningún momento de todo el partido ir por delante a los lituanos que se vinieron abajo antes del descanso ya que tras que habían hecho un gran segundo cuarto un final abismal de Teodosic ponía la máxima diferencia hasta ese momento de los rusos (44-31). Sorprende que la mejor defensa lituana era una zona y cuándo más cerca estaban de los rusos en el ecuador de cuarto (perdían de tres puntos), el entrenador local quitó esa zona y intentó defender al hombre. Destacada actuación de los exteriores rusos como Shved o Kirilenko que eran los que estaban llevando el mando del equipo visitante, los interiores hicieron un enorme trabajo anulando a Robertas Javtokas o otros jugadores lituanos interiores como Rakovic.


El tercer cuarto empezó con un espectacular y a la vez gran parcial del CSKA que ahora sí se llevaba todo el protagonismo el hombre llamado a liderar este equipo, Andrei Kirilenko mostró mucha superioridad en este cuarto, el jugador acabó el cuarto ya con un doble-doble en sus estadísticas, y además si eres bueno y estás rodeado de buenos pudimos disfrutar de una enorme exhibición rusa pero los lituanos mediante a un incansable Lawson anotaba sus primeros triples en todo el partido y los locales empezaban a animar a una afición que cuándo apareció Khryapa enmudeció por completo.


Un último cuarto con poca historia ya que el partido parecía ya finiquitado para el conjunto ruso y en el que jugadores como Marko Popovic del equipo lituano hicieron una buena papeleta, Alex Shved hizo un buen último cuarto y Andrei Kirilenko en los instantes finales marchó al banquillo con 17 puntos y 15 rebotes en los 30 minutos que ha estado en pista. Los visitantes muestran su superioridad y ganan muy merecidamente a un equipo lituano que tiene buena pinta pese al partido perdido. Cabe decir que los últimos minutos del partido sirvieron para que los locales adornaran el marcador.


El próximo partido del Zalgiris es frente al Unicaja de Málaga mediante que no veremos a los rusos hasta el último partido de la primera vuelta del grupo.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates