El Obradoiro, recién ascendido a la primera categoría del baloncesto nacional, cuenta ya con más de 3.000 abonados para esta temporada, gracias a la vertiginosa venta por Internet.
En el primer día de venta de abonos, cuyo inicio ha sido a las 10 de la mañana, se ha comprobado el entusiasmo de la afición gallega por ver a los mejores jugadores del panorama nacional en su pabellón, ya que había más de un centenar de personas haciendo cola en los aledaños de Sar y muchos otros en frente de su ordenador. Una vez han pasado las primeras cinco horas, ya había 700 abonados, de los cuales casi la mitad procedían de la adquisición por Internet. Esta venta es ventajosa tanto para aficionados como para el Club ya que es muy rápido, evitando la formación de colas en las oficinas del Club.
Además el club presenta muchas ventajas para los futuros accionistas, como descuentos en el abono de la temporada de este año, así que como mejoras en el precio en temporadas venideras. Además, presenta descuentos para hoteles, Merchandising del club, etc: Por último, estos seguidores no deberán pagar en los días de ayuda al club, que engloban los partidos del Real Madrid y el Barcelona.
Vaya momentos de la pasada temporada en Burgos, fue uno de los días más grandes para un club que quiere que tu formes parte de su historia. Vuestro apoyo es muy gratificante ya sabes que el objetivo es la salvación, y por favor recordad que en pista cuándo se juegue en casa hay que ser seis jugadores contra cinco.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.