ÚLTIMA HORA

jueves, 29 de septiembre de 2011

Este Lucentum de Alicante promete mucho (75-79)

EFEDOS/ Javier Bernal
Un gran Lucentum Alicante que pese a ir perdiendo durante casi todo el partido ha logrado ganar en Murcia frente al equipo que dirige Luis Guil, un partido de dos equipos que se han reforzado bastante bien durante todo este verano, jugadores como Josep Franch por el lado pimentonero o Kyle Singley del lado del conjunto de la comunidad valenciana nos han regalado auténticas jugadas de mucho lujo, estos equipos optan a primeras a ser el posible equipo revelación en la temporada 2011/2012, no ha estado nada mal el partido con el que nos han deleitado.


El primer cuarto del partido fue marcado por los distintos cambios en el electrónico ya que se jugaba más estéticamente que otra cosa, ninguno de los dos equipos lograba salir al contraataque, partido de pre-temporada en los que los entrenadores habían decidido probar ciertas cosas para el comienzo de liga, Josep Franch con dos triples casi consecutivos fue uno de los jugadores más importantes para mantener a los pimentoneros en el primer cuarto. El final del primer cuarto concluyo con buen acierto de Sekulic desde la línea de tiro libre (21-16 para los locales).


El segundo cuarto empezó con novedades en el quinteto alicantino ya que Freire y Jódar salían de inició y dieron chispa y ganas para un Lucentum que a base de triples empataría el partido al poco tiempo de haber empezado. "Metralleta" Hazell estaba siendo el máximo anotador en la primera parte ya que el nuevo jugador del Club Baloncesto Lucentum de Alicante estaba muy acertado desde la línea exterior, el cuarto concluyó con buen acierto de Kurz que sirvió para que los pimentoneros se marcharan de ocho a los vestuarios (44-36, y sensaciones de los locales muy positivas).


El tercer cuarto empezó con mucho acierto del base catalán Josep Franch que ya quiere darlo todo para cuándo empiece la temporada ser uno de los jugadores que más minutos obtenga del club murciano. El Lucentum se puso las pilas y a base de buenas defensas supo reducir una diferencia de diez puntos a solo cinco en un poco menos de un minuto, con un triple final de Pedro Rivero el Murcia marchaba al último cuarto con todas las opciones de ganar ya que mandaban por 62-55.


El comienzo del último cuarto iba a ser crucial para el en devenir del partido, y así lo hizo el Lucentum Alicante que había logrado dar la vuelta al partido con buenas defensas y mucho acierto de Kyle Singler el cuál hizo de héroe para dar la victoria al equipo alicantino. Finalmente el partido termino 75-79 para los visitantes tras unos últimos cinco y espectaculares minutos en el último período, así pues el máximo anotador del choque ha sido Josep Franch, el no liderazgo de Kurz es algo que preocupa a Luis Guil ya que el fichaje estrella continua sin aparecer.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates