Foto de http://solobasket.com/ |
La temporada que estuvo en el filial del Unicaja de Málaga fue uno de los mejores jugadores del Clínica Rincón en lo que se refiere a la estadística, sus buenas actuaciones y su buena intensidad defensiva se hizo un hombre querido para el club malagueño que esta temporada lo va a tener en Granada como amigo y vecino, sus números fueron de 14.2 puntos y 6.2 rebotes además de 0.7 asistencias y 1 recuperación por partido en los casi 30 minutos que estuvo en pista.
La pasada campaña el pivot jugó en la bundesliga alemana aunque continuaba perteneciendo al equipo español, el jugador no obtuvo demasiado minutos y no pudo aportar nada al equipo alemán, que este verano negocio con el jugador para reducir su ficha que había firmado para estar cedido durante dos temporadas y volvió a Málaga, dónde Chus le comunicó que no contaba con el y ya es oficialmente jugador del cebé. El jugador sabe la historia de este club y tiene muchas ganas de empezar y de sentir las ovaciones de una de las mejores aficiones de España pese a estar en Adecco Oro.
El jugador puertorriqueño tiene 23 años y tiene una forma de jugar muy similar a Josh Asselin, aunque este suele probar más tiros a media distancia o desde la línea exterior. Suele jugar menos en el poste bajo que el ex estudiantil, aunque cuándo aparece se hace anotar para la alegría de sus compañeros. Un jugador que cada año mejora alguna cosa y hace más fuerte la confianza de sus compañeros hacía el.
Destaca que este jugador sea internacional con Puerto Rico pero como sabéis y por desgracia no tiene los minutos necesarios para demostrar nada ya que un 'ex' del Fuenlabrada y gran jugador como PJ Ramos y Juan Barea son junto a Carlos Arroyo las estrellas de una selección muy similar a Croacia, es decir que siempre promete algo pero nunca acaba con una sonrisa en la cara los diversos campeonatos.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.