ÚLTIMA HORA

viernes, 26 de agosto de 2011

Nacho Llovet, seguirá creciendo en casa.


El joven jugador barcelonés ha renovado su contrato con el FIATC Joventut para las dos próximas temporadas, después de que ningún otro equipo presentara ofertas que hubieran estado sujetas al derecho de tanteo; así se ha comunicado desde el club catalán. De esta forma, el jugador tendrá asegurado un sitio en el primer equipo.
El ala-pivot de veinte años y dos metros de estatura, no va a poder comenzar la pretemporada debido a una rotura de menisco. La grave lesión se produjo en el Europeo sub 20 que España ganó en Bilbao el mes pasado, y que le obligará a pasar por el quirófano en los próximos dias.
Sus primeros minutos en la ACB tuvieron lugar la pasada temporada después de la lesión de Henk Norel, en la que firmó 4 puntos y 2,3 rebotes en los diez partidos que disputó. El jugador verdinegro también jugó el año pasado en el CB Prat Joventut donde promedió 7,5 puntos y 5,1 rebotes en 21,7 minutos.

Nacho Llovet se formó en las categorías inferiores del Joventut de Badalona. Es un jugador intenso y rocoso, capaz de defender a jugadores con más altura que él. Entre sus facetas de ataque cabe destacar su gran capacidad de bloqueo y continuación, y su facilidad para atrapar los rebotes ofensivos. Tiene grandes conceptos defensivos, tanto en individual como en zona, y en el poste bajo sabe utilizar su fuerza para capturar los rebotes. El punto débil de este jugador son los bajos porcentajes en tiros libres y la utilización de la mano izquierda en contadas ocasiones. Por lo demás, Nacho Llovet es un jugador en formación y con un gran porvenir.
Además de Nacho Llovet, Salva Maldonado también cuenta con siete jugadores más, Jordi Trias, Henk Norel, Pere Tomás, David Jelinek, y los recién incorporados Latavius Williams, Albert Oliver y Pooh Jeter. Otros nombres que han sonado para este nuevo proyecto son Paolo Quinteros y Jim Moran, entre otros.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates