ÚLTIMA HORA

jueves, 25 de agosto de 2011

Entrevista a Javi Mugica


Antes de empezar la entrevista vais a poder ver un pequeño test realizado a Javi Mugica, que bien se ha portado con nosotros el crack del Baloncesto León agradecerle su tiempo para http://sentimientoamarilloynaranja.blogspot.com/ y darle las gracias por su comportamiento. Esperemos que os sirva para que conozcáis más a fondo a este pedazo de jugador.




Grupo favorito: no podría quedarme sólo con uno, depende del momento, estado de ánimo…
Canción que escuchas antes de saltar a la cancha: Suelo poner el Ipod en reproducción aleatoria y lo que toque, pero normalmente en la carpeta de rap.
Jugador Preferido: Michael Jordan
¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? La tesis doctoral de mi hermano que está a punto de entregarla.
Película preferida: uf muchas una sólo no te podría decir. Gladiator, 300, Braveheart…
Comida Favorita: Huevos al plato de mi madre o pollo a la coca cola de mi novia.
Madrid o Barça: depende no soy de ninguno así que si estoy con los amigos voy con el equipo que menos aficionados tenga, sino el que mejor juegue o si estoy con mi hermano del Madrid que el tío es muy culé
Guardiola o Mourinho: Guardiola sino mi hermano me mata, pero vamos me gusta mucho picarle así que podría ser por mou!!
Vino o Cerveza: no soy mucho de ninguna de las dos pero de quedarme con alguna lo harñia con la cerveza 
Promesa si lográis el ascenso: me pongo un tatuaje

A continuación podréis ver la entrevista que se le ha realizado al jugador:

  • ¿Qué tal llevas la pretemporada? ¿Pasa factura el verano?
 R: Bien como todos los años está siendo dura. Este verano he ido más al gimnasio, he salido a correr 4-5 días por semana y todos los días jugaba al pádel así que estamos en forma
  • ¿Qué objetivos marcas para esta temporada? ¿Crees que podéis volver a estar en Play Off?
 R: Para marcarnos un objetivo creo que debemos esperar a cerrar la plantilla, luego veremos, yo creo que si podemos jugar Play off será difícil pero porque no…a modo personal dar un pasito más y gozar de más minutos.
  • ¿La plantilla aun no está cerrada, que puestos a tu parecer hay que reforzar?
 R: Pues creo que la de 5 fundamentalmente
  • ¿Has recibido ofertas de otros clubs? Si así fuera, ¿Qué te hace decantarte por el Baloncesto León?
 R: Alguna ha habido, pero yo quiero demostrar que puedo hacerlo bien en el club de mi tierra, otro aspecto fundamental es que sigan muchos compañeros del año pasado que son más que eso, son amigos y se suma Mario así que feliz.
  • ¿Qué opinas de la marcha de Kahiem Seawright al Blancos de Rueda Valladolid? Fue uno de los pilares la pasada temporada y os costará suplir su marcha.
 R: Pues que es una perdida muy grande ya no sólo por lo gran jugador que es, también porque se va una mejor persona, desde aquí desearle mucha suerte y que ojala le vaya tan bien en la ACB como aquí, que el tío se lo merece, voy a echar de menos nuestros hand-shakes
  • ¿Cómo crees que los jugadores de la cantera pueden ayudaros a mantener un buen nivel? La pasada campaña varios de estos jugadores subían asiduamente a entrenar incluso a disputar partidos con vosotros. ¿El ambiente era bueno?
 R: La cantera tiene un gran peso ahora mismo en nuestro club basta decir que Calvo, Mario, Julito, Franco o yo mismo hemos logrado llegar al primer equipo, así que creo que los chavales que juegan al basket en los clubes de la ciudad pueden ver que si se esfuerzan y progresan pueden llegar al primer equipo, creo que es una gran tarea de Joaquín y de Javi confiar en canteranos ya que nos identificamos mas con el club. En cuanto al ambiente ya te digo que es un vestuario espectacular en el que somos todos amigos, así que los chavales que subían estaban como en casa con alguna novatada pero bien.
  • ¿Alguna anécdota que merezca la pena contar dentro de una cancha de baloncesto?
 R: Son muchas hay que vivirlas para poder contarlas, pero creo que la mejor experiencia es cuando un chaval te anima o te pide una foto o autógrafo cuando no has jugado bien y ves el brillo de sus ojos y dices, 'joe' si he estado horrible, lo mejor es sentirse querido por tu afición.
  • ¿Cómo fueron tus inicios en el baloncesto? ¿Qué objetivo te marcas para el futuro?
 R: Pues empecé en Astorga jugué hasta los 19 años, en liga Autonómica pasándolo muy bien ya que era un equipo hecho de amigos, tengo muy buenos recuerdos de las comilonas de cordero en Arévalo, del terrazeo por Salamanca…Para el futuro seguir siendo feliz con el basket, y disfrutar con ello como hasta el día de hoy
  • El pasado año el objetivo principal era la permanencia y sorprendisteis gratamente, ¿Crees que este año ese sigue siendo el objetivo?
 R: Está claro que por nivel económico nuestro objetivo es la permanencia, pero tenemos que luchar para que la gran afición del Baloncesto León disfrute otro año más de los play-off y por lucha y esfuerzo no será, nos dejaremos la piel en la cancha.
  • ¿Crees posible tu salto a la liga Endesa algún día?
 R: Si Olowakandi fiue número uno del draft porque no, jejejeje, no se  hay que ir pasito a pasito, primero este año y si va bien, igual juego la liga Endesa con el Baloncesto león…
  • ¿Un partido para recordar?
 R: Espero que este por llegar..
  • ¿Un partido para olvidar?
 R: El olvido se lo llevo

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates