Complejo doble traspaso el realizado por el Lagun Aro GCB, al contratar al ala-pivot Julen Olaizola procedente del Real Madrid y al escolta Mikel Motos para la presente pretemporada con el destino fijado a disputar la próxima temporada con el Iraurgi Saski Baloia de Azpeitia.
En el caso de Julen Olaizola, hablamos de un ala-pívot, 18 años y de 2,02 metros. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, donde ha defendido la camiseta blanca desde 2007. Con anterioridad, el joven ala-pívot militó en el Easo y es un fijo de las categorías inferiores de la selección española, cosechando grandes éxitos cómo el reciente Campeonato de Europa sub-18 en Polonia donde promedió 17 minutos, 3 puntos, 5 rebotes y 1,5 tapones por partido.
Sobre Mikel Motos cabe destacar sus éxitos deportivos con la selección sub-16 logrando el Campeonato de Europa en Lituania y su participación en la preselección de la selección sub-18, reciente campeona en Polonia. Escolta, 1,92 metros, 18 años, también perteneció al Easo desde infantiles, donde coincidió con su nuevo compañero Olaizola.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.