El uruguayo Esteban Batista ha conseguido la rescisión de su contrato en el que le vinculaba con el conjunto de Alava, el Caja Laboral de Baskonia.
Esteban llegó a el norte de España a mitad de la pasada campaña procedente del Baloncesto Fuenlabrada, llegaba como una estrella sobre valorada que podría dar minutos de descanso al croata Stanko Barac, ya que sus dos grandes temporadas en Fuenlabrada le convertían como uno de los mejores cinco de nuestra liga. Su mala actuación en los partidos que vistió de baskonista han facilitado la rescisión de su contrato, la próxima temporada Esteban Batista jugará en Turquia en el Efes Pilsen, con su ex compañero Stanko Barac precisamente.
Además del fichaje de Batista, esta semana también se ha dado a conocer el fichaje del 'ex' del Blancos de Rueda Valladolid por el Brose Basket de la bundesliga alemana. La alta ficha de Slaughter y el dinero que daban los alemanes ha sido crucial para el devenir de este traspaso. Marcus Slaughter jugó solo un año en Valladolid y en la ACB, pero su potencia le llevó a ser uno de los jugadores revelación de nuestra liga. Slaughter consiguió llegar con el Blancos de Rueda Valladolid a la copa del rey de Madrid, dónde cayeron en cuartos frente al Powers Electronics Valencia, además de la participación en la copa también consiguió acabar novenos y quedarse a las puertas de europa en un club tan modesto como el de pucela.
sábado, 16 de julio de 2011
Esteban Batista a Turquia, Marcus Slaughter a Alemania.
Subido por Unknown a las 18:06 en Victor Belinchón | Comentarios: 3
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
marcus hubiera sido un gran refuerzo para el cajasol!!
ResponderEliminarDos grandes jugadores nos dejan, se les echara de menos seas del equipo que seas si te gusta el baloncesto
ResponderEliminarmarcus slaughter hubiera sido un buen refuerzo para el obradoiro de santiago o para el power electronics valencia
ResponderEliminar