El Nike Hoop Summit 2016 entró en la historia, pero no para bien precisamente. En un choque sin emoción alguna, el equipo de EEUU consiguió la diferencia más abultada (101-67) de la historia del partido.
Foto vía sny |
El Moda Center de Portland fue testigo del marcador más dispar de un evento que comandó con puño de hierro el USA Team de principio a fin con un nombre propio: Terrance Ferguson. El ex-commit de Alabama -se descomprometió de los Crimson Tide en marzo- se fue hasta los 21 puntos con un 7/11 en triples que supone un nuevo récord del NHS.
También lució el -junto a Harry Giles- recruit estrella de Duke, Jayson Tatum, que anotó 14 puntos y fue una pieza importante del festín que se otorgaron los juniors estadounidenses ante un World Team que acusó sus ausencias y que tuvo en el brasileño Wesley Silva (9 puntos a su máximo anotador).
Por su parte, Kostas Antetokounmpo, que planea visitar Florida y St. John´s, sumó 4 tantos, mientras que DeAndre Ayton, pívot bahameño actual nº1 de la Class 2017, aportó 8 puntos en la pobre actuación del combinado del resto del mundo.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.