ÚLTIMA HORA

jueves, 26 de junio de 2014

Post partido Barcelona-Madrid

Tras la consecución del título de Liga por el Barcelona, los jugadores y técnicos comparecieron en rueda de prensa para valorar el partido, la final y la temporada.
Foto: ACB
Sergio Llull hizo una valoración del partido: "Creo que ellos han sido superiores pero nosotros hemos peleado hasta el final. El rechace de Lampe y ese triple han decantado la balanza en su favor pero debemos estar orgullosos. Hemos trabajado muy duro y aunque nos vamos decepcionados la temporada del equipo es buena".

Pablo Laso apareció cabizbajo en rueda de prensa y lo primero que hizo fue felicitar al Barcelona: "Han hecho una gran final. El primer partido marcó la serie y aquí han sabido jugar muy bien. El de hoy ha sido un choque igualado pese a algunas diferencias en algunos momentos y hemos tenido opción de ganar hasta el final".

Pese a perder la Euroliga y ahora la Liga, Laso es consciente de la súper temporada del equipo: "Creo que el equipo ha peleado todo hasta el final, ha jugado más de 80 partidos y tenemos que irnos con la cabeza bien alta. Ahora más que nunca me siento orgulloso de mis chicos y les defiendo a muerte".

Sobre el arbitraje:  "Son cosas que ocurren en un partido. A mi me sabe mal dejar a mis dos ayudantes y al equipo pero no me arrepiento".

Finalmente, ha asegurado que se siente decepcionado: "Sería mal deportista si dijera que no me siento decepcionado".

En el bando azulgrana, Juan Carlos Navarro se mostró eufórico: "Estamos muy contentos de esta victoria. Me he sentido muy bien a nivel personal durante los Playooffs y creo que merecemos esta victoria. El equipo ha luchado mucho".

Xavi Pascual, emocionado, ha agradecido a todo el mundo: "Al staff, a los jugadores, a la gente que me quiere, a la afición, a la directiva, a los empleados del club... Tengo que darles las gracias. Todos forman parte de este éxito".

Hizo una valoración de la temporada: "Creo que hemos estado a un altísimo nivel durante toda la temporada. Evidentemente que cuando pierdes el partido de Milan quedas hecho polvo, pero es normal perder a veces. Pero llevamos seis meses jugando muy bien y en esta final creo que hemos hecho".

Tajante con sus críticos: "Se ha sido muy injusto con este equipo en el desarrollo de la temporada. En el primer tramo nos costó porque teníamos muchas caras nuevas pero el segundo tramo ha sido brillante. Teníamos el peor calendario de Playoffs y nos daban por muertos ante Baskonia y Valencia pero jugamos muy bien y ganamos".

Sobre Lampe: "Ha trabajado muy duro para poder jugar y ser importante dentro del equipo. Estoy muy feliz por él porque es un gran tipo".

El técnico azulgrana se deshizo en elogios con Tomic y Navarro: "Ante Tomic es el mejor pivot de Europa por nuestro estilo de juego. Es un tipo genial y fundamental en nuestras esquemas. Y Navarro poco puedo decir de el. Es el mejor jugador de todos los tiempos del Barcelona. Es un líder espectacular. Le daban por muerto y es el MVP".

Fue una rueda de prensa antológica en la que defendió su estilo y criticó a aquellos que dudaron del equipo y de sus sistemas. 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates