ÚLTIMA HORA

lunes, 5 de mayo de 2014

Rumores: Boozer y Zach Randolph

El verano va a ser largo y los rumores ya han empezado. Si esta mañana hablábamos de Ariza y Greg Monroe, los nombres del día son los de Carlos Boozer y Zach Randolph. 

Carlos Boozer./ Getty Images
Foto: basket4us.com
El ala-pívot de los Bulls lleva toda la temporada sonando en rumorologías de traspaso y la propia franquicia no descarta desprenderse de él. Los Cavaliers han sido los primeros en estar interesados en el jugador siempre y cuando acepte jugar por un salario bajo. Así lo cuenta la periodista Mary Scmithh Boyer, de ‘Tha Plain Dealer’.
El otro nombre del día es Zach Randolph, que tiene una Player Option para este verano y todavía no ha decidido si futuro. No obstante, tanto él como su entrenador, David Joerger, han asegurado que quiere quedarse. 
“Él sabe que aquí se le valora mucho”, admitió Joerger. “Sabe que es muy querido. Tenemos una buena relación. Una muy, muy buena relación. No era difícil para mi entrenarle. Me gustó mucho tenerle como jugador. Realmente estamos en la misma onda, así que espero tenerle aquí de vuelta”.
“Aquí es donde quiero estar (Memphis). Esta es mi casa. Mis hijos van a la escuela aquí. Compré una casa, por lo que Memphis es mi hogar. No tengo ya 21, cuento con 32 años. Todavía estoy en el mejor momento de mi juego”, dijo Randolph.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates