ÚLTIMA HORA

lunes, 5 de mayo de 2014

Michael Carter-Williams es nombrado 'Rookie of the Year'

Lo que era un secreto a voces se ha hecho realidad, ya que tal y como adelantábamos hace un par de días, Michael Carter-Williams (Philadelphia 76ers) ha recibido el premio al 'Rookie del Año' en la NBA
Embedded image permalink
@chrisvito
'Un día me gustaría ser All-Star. Después de este año mi objetivo es ayudar a mis compañeros a llegar a los Playoffs en los próximos años'', declaraba al recibir el premio. Mi meta  ahora es llevar a mi equipo a la postemporada. Sé que es un proceso lento, pero estoy muy centrado en ello'', comentaba.
También tenía palabras de elogio hacia su entrenador, Brett Brown. ''Es increíble. No soy una persona que crea en mucha gente. Tengo mucha confianza en el entrenador''
Los números hablan por sí sólos en una temporada en la que prácticamente no ha tenido rival en lo individual, porque si bien es cierto que en lo colectivo los Sixers se han visto siempre en el pozo de la clasificación, han visto en Michael Carter-Williams a su nuevo líder, erigiéndose como una de las únicas esperanzas de una franquicia encomendada al 'tanking'.

Un Carter-Williams, que tras ser elegido en el puesto número 11 procedente de Syracuse, ha acabado con unos promedios de 16'7 puntos, 6'2 rebotes y 6'3 asistencias en casi 35 minutos en pista, convirtiéndose así en el tercer rookie de la historia en liderar en puntos, rebotes, asistencias y robos de balón dentro de la camada de novatos.

Además, es el cuarto jugador de primer en año en promediar al menos 17 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, después de nada más y nada menos que Magic Johnson, Oscar Robertson y Steve Francis.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates