ÚLTIMA HORA

lunes, 26 de mayo de 2014

Lance Stephenson llama "débil" a Lebron por usar Trash Talk

Lance Stephenson ha querido desvelar que el Trash Talk que usa Lebron James es de jugador débil. Según informa ESPN, la estrella de los Heat lo está utilizando en esta serie para desestabilizar a los Pacers. 
Foto: nbamaniacs.com
“Para mi es un signo de debilidad. La gente que utiliza esto contra mi. Voy a conseguir que te enfades. Está tratando de conseguir eso. Pero yo siento que hay una debilidad y siento que algo estoy haciendo bien”. 
Por su parte, Lebron reconoció tras el encuentro que fue Stephenson el que comenzó su particular guerra en la pista: “No soy muy hablador, pero puedo serlo. No se te ocurra empezar, pero yo puedo participar y seguir en el partido. Ganarlo es lo más importante. Entiendo el objetivo”.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates