ÚLTIMA HORA

jueves, 17 de abril de 2014

Jabari Parker dará el salto a la NBA

Aunque el anuncio ha carecido de cualquier declaración oficial, Jabari Parker ha explicado en una entrevista a Sports Illustrated su decisión de dejar Duke para así presentarse al próximo Draft.

Jabari Parker en el momento de su decisión (si.com)
"En el último momento, he centrado mi decisión en dos sencillas preguntas: Qué ambiente me ofrece la mejor posibilidad para crecer como jugador de baloncesto y qué ambiente me ofrece la mejor posibilidad para crecer y desarrollarme fuera de la cancha. La respuesta a ambas preguntas es sin lugar a dudas la NBA“, sentenciaba.
De esta manera se pone punto y final a un culebrón que copaba portadas desde su pronta eliminación en el March Madness a manos de la modesta Mercer. Eran precisamente su anhelo por poder resarcirse y pelear por el título junto a la posibilidad de jugar junto a su amigo Jahlil Okafor (mejor jugador de la Class 2014) lo que propició que se pensara que iba a quedarse para seguir con su progreso a las órdenes de "Coach K". Una decisión que como él afirmaba no ha sido fácil.
“Últimamente no he dormido mucho. Aunque mi sueño es jugar en la NBA, estoy muy unido a la vida en Duke y yo no quiero pronunciar la palabra adiós“, añadía.
Proyectado para salir elegido en el TOP 3 en el próximo Draft, Parker se erigió como uno de los dominadores de la pasada campaña e indiscutible líder de los Blue Devils, promediando 19'1 puntos, 8'7 rebotes y 1'2 asistencias por encuentro en su único año en Durham.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates